Friday, April 20, 2007

link to>[Y los deseos... se cumplen.]



NEXT:

Oswald

Who's Oswald???... and why should i care?

Think of me as the good samaritan with the bad intentions.I'm cold blooded but warm hearted.I'm a riddle you wont solve unless i grant you access to my world. I'm not a copy or an imitation. I have many qualities some good, some bad. But either way they are my own. I don't have much need for blood relations. My friends are my family.I love extreme fun anything that gives adrenaline rushes. I don't care for peoples opinions of me. So don't waste your time talking shit on me. I do not hate life. I do not think it suck's either. LIFE DOES NOT SUCK, PEOPLE JUST SUCK AT LIFE ! I have many ideas and plans but i lack the motivation. Sometimes i write, songs, poetry, thoughts. It's hard to find people that are on the same wave length as me. I like people who make me laugh.I give pretty much everyone a chance but if you screw it up it's your problem.

Es asqueroso, de verdad, asqueroso!!!

Estoy apoyado en una de las puertas del metro, de las que no se abren, para ser más exactos. Tengo a un tipo hurgándose la nariz de manera que solo puede catalogarse de obscena. Él está al final del vagón, apoyado, a mi izquierda, tan cerca que casi podría indicarle el camino a la chingada. Tiene la atención de absolutamente todo el vagón, nos tiene hipnotizados.

Me viene a la mente esto: empalar al deficiente nasal, arrojarlo al vacío.

Dejo de observar al pequeño arqueólogo porque prefiero mirarme. Miro lo que llevo puesto y sé que me voy a morir de calor en pocos minutos, lo sé. Poco más aparte de mujeres maquilladas, caras de polvorón… Una mujer que rondará los 30 y muchos, es asombrosamente hermosa, lo que es raro porque a esas horas la gente está como deforme. Por la inclinación de la cadera y cómo me mira sé que me prefiere a mi antes que a su marido [lo siento, tenía que decirlo].

Pienso: pérfida, insatisfecha sexual, monotonía conyugal.

Toca hacer trasbordo en la próxima estación y corro como un cabrón para no tener que respirar la marabunta de colonias que me trago cuando me despisto y que me dejan aletargado.

Para mi infortunio el panorama de la próxima estación no varía mucho del anterior.

Más gente sacándose mocos. Maquillaje, más maquillaje, ésta se está maquillando [por amor al Cielo, lleva más pintura que un bodegón, pero parece que no tiene suficiente] en el vagón mientras mantiene una conversación absurda con su compañero de asiento, lo sé pese a que con mi música no les oigo, porque el tipo con el que está hablando lleva el pelo relamido hacia atrás con alguna sustancia barata.

Pienso: rimel barato, ojo, un perro andaluz, cómprate un auto.

La humanidad es como un gris paisaje monótono, y yo el que lo observa, indiferente pero aburrido. Las zorras siguen maquillándose, aunque hay que reconocer que no se sacan los ojos [como el del moco].

Generalmente no me entero de estas cosas, porque estoy completamente abstraído con mi música, pero estos días como no me ha sido posible, me veo obligado a observar a mi alrededor, lo que es una pena, porque por mucho que suba el volumen no puedo salir de todo aquello. Realmente no me interesa la gente que me rodea porque… bueno, porque… porque a lo mejor me pegan algo y acabo viendo reality shows y se acabo.

No me puedo apartar de todo aquello y lo que veo me asquea. Un ciclo continuo de mala leche que sólo logro suavizar gracias a contadas personas. Esto no tiene moraleja; no hay conclusión; ni pretendo hacer pensar a nadie; no tiene ni principio ni fin, porque no sé cuando o donde empezó todo, no sé cuando va a acabar; ni siquiera sé si al final acabaré siendo asimilado y dejaré de comerme la cabeza para volverme un maldito parásito.


"Sólo me gustaría ser idiota para no preocuparme tanto, o ser tan inteligente que desde mi superioridad no me afecte tampoco la mediocridad y la rutina"

Emile Cioran

Revisitando el DF


Son las diez de la noche y está lloviendo...

El taxi dobla en el parque de la calle y veo un aparador que dice "valet parking" cubierto por una sombrilla multicolor. Alrededor del cordón rojo se agolpa un montón de gente mojándose, algunos con sombrillas... Y en el espacio libre veo a un tipo que trae una camisa de mil encajes, medio darkie o algo así y una peluca a lo María Antonieta y algo como un rompevientos que dice en inglés "let´s make love" bordadas sobre un corazón rojo...

El tipo grita: -esta noche no hay cortesías!!

Y me saca de ese pequeño trance en el que parece que iba cayendo, como Alicia, me siento extraña y fuera de lugar, el acceso es solo con cover"- concluye, entro a la bola y empujando gente me acerco a él.

- Soy invitada de *****- digo cuando el tipo abre el cordón y me recoje mi invitación.

El tipo me mira extrañado, asiente, ladra algo por un radio y me conduce al acceso del stage. Junto a la puerta me topo con una niña con toda la pinta de ser modelo y anoréxica, con un modelito muy Westwood de los 80´s y un abrigo de piel sintética.

La niña se me queda viendo con sus ojos de manga japonés, como si se hubiese quedado prendada de mí. Me conduce al backstage por unas escaleras y un pasillo iluminado por infrarrojos y algunos láser verdes donde una bola de gente tipo raver bailan mientras las parpadeantes luces proyectan unas grecas caprichosas sobre los muros altos de espejo. La plataforma inferior es más humeda, veo a unas personas
rapadas y greñudas frente a unas laptops y unos tornamesas. Algunos tipos con pinta de dealers que corren ectasy.

Camino en el pasillo, el suelo desciende y estoy sobre una pasarela de acero, que termina en una gigantesca pista de baile repleta de una multitud, volteo hacia los tipos de las laptops, donde hay cuatro tornamesas, donde ***** pincha algo que suena como a jungle, con unos toques de ambient, acid jazz y drum n´bass, rítmico y ensordecedor.

***** está pinchando discos, junto a su ayudante, un chico jamaiquino, que levanta las manos mientras sus dreadlocks vuelan por los aires. El stage, la pista y las paredes parecen girar de manera centrífuga debido a las luces de los estrobos y los
láser que parpadean incesantemente. Cuando estoy a punto de perder el equilibrio, la niña sacada de un manga, me señala la sala VIP custodiada por dos tipos, que traen unas polo rojas con el mismo bordado de corazón y el "let´s make love".

Tras las paredes de metacrilato hay como una imitación de sala de espera del aeropuerto Heatrow de Londres, aunque con unas luces negras e infrarrojas, unos sofás tapizados de piel negra y mesas de centro blancas, como de granito con un jardín zen encima... muy minimalistas.

En las paredes blancas hay colgado un cuadro que dice "procrea" con letras negras...

El sonido toca algo así como Brian Eno, como el "music for airports".

Hay una bola como de diseñadores, músicos, y pseudoyuppies muy retros, algunas modelos con pinta condechi, (con tatuajes o lo que parece rayones con henna) algunas con colitas y uniforme como sacadas de la Academia Maddox.

Todos toman bebidas o agua embotellada, o comen uvas de un platón algunos con cerveza en mano o tomando red-bull o alguna bebida psybertrónica. En el VIP hace mucho frío al respirar, mi aliento se solidifica, mientras en el stage la gente brilla aperladamente por el sudor, lo cual envidio en este momento.

De pronto, una chica que estaba sentada en un sofá de piel se pone a gritar como una posesa cuando empieza a sonar "Lust for Life" de Iggy Pop, salta sobre la plataforma del dancefloor, se arranca la playera TO BE que lleva puesta y queda solo con sus jeans y las botas Martens, empieza a brincar y dar vueltas haciendo movimientos como si estuviese dando brazadas al nadar.

Mientras observo.. todo transcurre.. en cámara lenta.. como si lo estuviera viviendo en la pantalla de un viejo autocinema...

ComIenZa eL fEstIvaL



I take no responsibility for any eye burnin, brain rottin, loss of sanity or any other physical or mental trauma caused by this..

Después de varias amenazas por correo que hacen ver a los videos de Cho Seung Hui como poesía romántica, he decidido que es momento de comenzar el festival.

A casi un año de su concepción en un café en la Condesa, este festival pretende que los (y las) lectores de este Blog participen en él, y no solo eso, sino que cualquiera con algo que aportar aparezca para enriquecerlo y diversificarlo.

Los textos presentados aparecen sin edición de los organizadores y están presentados previa autorización (casi todos) de sus autores.

Todo festival tiene que tener un principio, un génesis, este lo tiene con una de sus co-creadoras, Fanny.

Quien es Fanny???



Fanny es mexicana por nacimiento, mercadologa por convicción y filosofa por adicción.

Es esa clase de chica mezcla de inteligencia y vehemencia que te hace charlar por horas o estar en silencio por días.

Victima de insomnio como yo, se pasa las noches en alguna fría habitación de hotel (por cuestiones de trabajo) llenando una vieja libreta de ideas tan rápido como su muñeca se lo permite, también es una de esas chicas que murmura mientras lee... Fué la primera en responder al llamado de trabajos y por ende con ella empezaremos.

Como saben la retroalimentación es por medio de comentarios y/o correos electrónicos.

ENJOY!!!